Clínica dental en Albacete

A la vanguardia de la odontología
En nuestra clínica dental en Albacete encontrarás el trato familiar y cercano de un dentista de toda la vida unido a tecnología dental de vanguardia. Nuestra clínica dental colabora con Grupo Ortodoncis, que reúne a las clínicas de ortodoncia invisible más importantes de España.

Nuestra historia

En Clínica Dental Altozano llevamos 10 años dedicándonos en cuerpo y alma a la odontología para  cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes. Gracias a nuestro excelente servicio nos hemos convertido en el dentista en Albacete de referencia. Contamos con todas las especialidades dentales y somos especialistas en ortodoncia invisible. El doctor Ángel Navarro es reconocido a nivel nacional como uno de los mejores ortodoncistas de España por sus espectaculares acabados, y trabaja mano a mano con la Dra. Miriam Gómez, especialista en ortodoncia. En nuestra clínica también se celebran Estancias Clínicas donde doctores de todos los lugares vienen a aprender de nuestros procedimientos y protocolos clínicos para aplicar en sus propias clínicas dentales.
gerente de clinica dental altozano

Motivos para elegirnos como tu
clínica dental en Albacete

Motivos para elegirnos como tu clínica dental en Albacete

registro fotografico en clinica dental altozano

Los mejores
especialistas

Hemos juntado a los mejores especialistas de la odontología en Albacete. Te ofrecerán las mejores soluciones gracias a su impecable formación y experiencia.

escaner intraoral 3D iTero invisalign en Albacete

Tecnología de
vanguardia

Tenemos los mejores medios en tecnología digital para ofrecerte diagnósticos más completos y reducir los tiempos de tu tratamiento dental.

Centro
Ortodoncis

Formamos parte del grupo de clínicas de ortodoncia y cirugía oral más importante de España. Un reconocimiento al alcance de muy pocas clínicas.

estudio de ortodoncia en clinica dental altozano

Resultados
perfectos

Nuestros pacientes están encantados con el resultado de sus tratamientos y el acabado estético de su sonrisa, donde cuidamos cada detalle.

atencion al paciente clinica dental altozano

Clínica
familiar

Priorizamos la honestidad, la calidad y el trato humano por encima de todo. Nuestros pacientes son lo más importante para nosotros.

Limpieza bucodental en albacete

Centro de formación
para doctores

En nuestra clínica impartimos formación a doctores de todo el mundo que vienen a aprender procesos clínicos con el doctor Ángel Navarro.

Instalaciones de Clínica Dental Altozano

Nuestro espacio

Nuestra clínica dental en Albacete cuenta con un espacio amplio distribuido en dos plantas: una dedicada a ortodoncia y otra a especialidades como implantes dentales, periodoncia, odontología general y cirugía oral. De esta manera podemos ofrecer un servicio de calidad sin esperas, con la mayor eficiencia y contando con los mejores medios.

pasillo de ortodoncia clinica dental albacete

¿Cómo será tu visita?

En tu primera visita nuestros especialistas analizarán tu sonrisa y escucharán tus necesidades para ofrecerte un diagnóstico personalizado. Estamos convencidos de que superaremos tus expectativas y querrás quedarte en nuestra clínica dental.

Scanner 3D intraoral.

Registro fotográfico (intra-extraoral).

Simulación de sonrisa.

Evaluación por especialista.

Plan de tratamiento sin compromiso.

FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES SIN INTERESES

Tratamientos dentales en nuestra clínica dental de Albacete

¿Qué quieres mejorar
en tu sonrisa?
Un equipo excepcional

En nuestra clínica dental de Albacete contamos con reputados dentistas a nivel nacional y un departamento de atención al paciente que cuidará personalmente de que te sientas como en casa.

Cómo llegar a Clínica Dental Altozano

Una ubicación magnífica. Sitúanos.

Nuestra clínica dental se encuentra en pleno centro de Albacete, en Plaza Altozano, a solo 3 minutos a pie de la Calle Mayor.  Te dejamos más información sobre nuestra ubicación:

Horario

Lunes:9:30–13:30, 15:30–19:30
Martes:9:30–13:30, 15:30–19:30
Miércoles:9:30–13:30, 16:00–20:30
Jueves:9:30–13:30, 15:30–19:30
Viernes:8:00–15:00, 15:30–19:30

¿Prefieres que te llamemos?