Ortodoncia en Albacete

Consigue una alineación perfecta de tus dientes

20 años de experiencia y la mejor tecnología A TU ALCANCE para que consigas una sonrisa envidiable.

Tratamiento de ortodoncia en clinica dental altozano

Tratamiento de ortodoncia

¿Necesitas ortodoncia?

Existen diferentes maloclusiones dentales, las cuales aparecen generalmente por factores genéticos, hereditarios o hábitos perjudiciales. Algunas de ellas son muy llamativas por el impacto que tienen en la estética, como la mandíbula retraída, adelantada o mordida abierta.

Los dientes desalineados y apiñados tienen efectos negativos en la salud bucodental y en la salud general, ya que dificulta una buena técnica de higiene, altera la oclusión y la mordida, pueden producir problemas periodontales o pueden sobrecargar los músculos faciales.

Corregir los dientes desalineados es sencillo gracias a tratamientos de ortodoncia, tanto tradicionales (brackets metálicos) como innovadores (ortodoncia invisible).

pareja-son-sonrisa-perfecta
Beneficios de la ortodoncia

Opciones para todas las edades.

Corregir una maloclusión dental es cada vez más cómodo gracias a los avances tecnológicos. La ortodoncia puede ayudar a corregir problemas dentales en adultos y evitar la formación de maloclusiones complejas en edades de crecimiento. Colocarse ortodoncia a tiempo tiene grandes beneficios:

Alinea la dentadura y mejora la mordida

Evita el desgaste de los dientes

Mejora la estética y seguridad

Mejora la higiene bucodental

Evita daños periodontales

Guía el desarrollo óseo en niños

Tipos de tratamiento de ortodoncia

Tratamiento
a medida

Puedes optar por dos tratamientos muy eficaces para alinear tu sonrisa. En Clínica Dental Altozano te recomendaremos la mejor para tu caso.

flecha-abajo
itero-escaner-intraoral-digital
ASÍ DE SENCILLO

1. Evaluación inicial

Nuestros especialistas en ortodoncia evaluarán tu caso para ofrecerte la mejor alternativa.

2. Elige tratamiento

Elige entre brackets o alineadores para alinear tus dientes y diseñaremos el plan de tratamiento ideal para ti.

3. Presume de sonrisa

Después de tu tratamiento de ortodoncia te alegrarás de haber tomado la decisión. ¡Tendrás una sonrisa sana y preciosa!

Solicita ahora tu cita de evaluación sin coste.

Recibe un diagnóstico personalizado realizado por nuestros especialistas en ortodoncia.

Clínica de ortodoncia en Albacete

En pleno centro de Albacete.

Visítanos en Plaza del Altozano, 2. Albacete. Una ubicación excelente en pleno centro de la ciudad.

Ortodoncistas en Albacete

Conoce a los doctores Ángel Navarro y Miriam Gómez

"Más de 2.000 nuevas sonrisas"

Nuestro equipo de ortodoncistas ha resuelto con éxito más de 2.000 casos de ortodoncia, convirtiéndose en referentes del sector de la ortodoncia en España.

Te recibirán en tu primera visita para ver tu caso, analizar tus necesidades y crear el mejor plan de tratamiento para ti, totalmente personalizado.

Revisarán personalmente la evolución de tu tratamiento de principio a fin y resolverán todas tus dudas. Estarás en las mejores manos.

equipo de ortodoncistas clinica dental albacete

Más y más casos de éxito

El caso de Javier.

Javi sufría apiñamiento y tras consultar muchas clínicas nos cuenta que se decidió por Clínica Dental Altozano por el trato recibido y el perfeccionismo del doctor Ángel Navarro. 

Opiniones sobre Clínica Dental Altozano

Hablan bien. Por algo será 🙂

Éstas son algunas de las reseñas que ha recibido nuestro equipo de especialistas de Clínica Dental Altozano
por parte de nuestros pacientes. No podemos estar más agradecidos.
Inma Tortola
2022-06-07
Muy buen trato y encantada con el resultado final Muchas gracias a Luis y a la doctora Miriam
Nanitali
2022-06-03
La profesionalidad y la amabilidad del personal hacen de la experiencia de ir al dentista una maravilla. No exagero que te tratan con amor y empatia siempre dentro de la más absoluta confianza porque son increíbles.
Irene Corcoles
2022-05-11
Gran equipo el de Altozano , una atención amable y personalizada , analizan cada caso al detalle aportado soluciones personalizadas. Un 10!!!
Mario Jiménez Robles
2022-04-27
Tratamiento de ortodoncia invisalign realizado con ellos y todo ha salido perfecto. Siempre muy atentos a todo lo que he necesitado, incluso con urgencias por otros motivos diferentes a la ortodoncia. Muy contento!
Jesús Aroca Jimenez
2022-04-06
Resultado inmejorable. Gran profesionalidad de todos los que forman la clínica. Sin duda, la mejor de Albacete y alrededores.
Juan García
2022-03-23
Para mí, la mejor clínica dental de Albacete, sobre todo para tratamiento con ortodoncia Invisalign. Gracias a Ángel y a todo el equipo por su profesionalidad y honestidad. Tratamiento individualizado, seguimiento estrecho y resultado perfecto. No aconsejo acudir a otras clínicas a priori más económicas, a medio-largo plazo el precio es similar. Mi recomendación: hazlo bien y una sola vez; que tu dinero, tiempo y esfuerzo merezcan la pena.
Yolanda Marset Garcia
2021-11-24
Una gran clínica, para mi, la mejor de Albacete. Tratamiento invisaling a pesar de la complejidad de mi caso ha quedado perfecto. El equipo es impecable, trato excelente, no hacen esperar al paciente y están muy pendientes de todo. Juan, no puede ser más profesional y encantador. Implantologia , dar las gracias Ana Navarro, una gran profesional que ha conseguido hacerlo muy fácil conmigo. 100% recomendable. Un gran equipo¡

Preguntas frecuentes sobre ortodoncia invisible

Los tratamientos de ortodoncia dependen de cada caso. Dependiendo de cómo sea tu sonrisa inicial y la oclusión que tengas el tratamiento puede ser corto o más prolongado.

En nuestra clínica dental analizamos tu sonrisa inicial pensando por supuesto en la oclusión final, para que sea sana y duradera. Pero también tenemos en cuenta la estética de tu sonrisa, nos aseguramos de conseguir resultados excelentes con tu tratamiento de ortodoncia desde el principio.

El tipo de tratamiento de ortodoncia más adecuado para ti lo determinan los doctores, pero nosotros casi no utilizamos brackets, por varias razones:

  • Los alineadores transparentes son más cómodos y más estéticos.
  • Los tiempos de tratamiento entre unos tratamientos y otros varían poco, pero con ortodoncia invisible en algunos casos podemos ser incluso más rápidos.
  • Sentirás confort, tendrás mejor higiene, menos visitas al dentista y no tendrás roces ni llagas.

Dependiendo del caso, hay niños que necesitan ortodoncia desde muy pequeños, esto se llama ortodoncia interceptiva, no se trata de colocar los dientes definitivos, sino de modificar la forma de la boca y la encía para prepararla para los dientes definitivos, evitando problemas a largo plazo. Esto se hace en casos concretos, de niños que tienen mordida cruzada, o niños que necesitan colocar la posición del maxilar con respecto a la mandíbula, o que tienen paladares muy estrechitos, por ejemplo.

Los tratamientos de ortodoncia al ser tratamientos médicos hay que verlos desde este punto de vista. No existen packs standarizados, sino que se tienen en cuenta todas las necesidades del pacientes para conseguir la sonrisa perfecta, y se pasa un plan de tratamiento completo y definitivo desde el principio tras analizar el caso.

Conoce nuestro espacio

La última tecnología en una clínica dental familiar

¿Prefieres que te llamemos?

Tratamientos dentales
relacionados

Tenemos todo lo que necesitas para no dejar de sonreír.

Todos nuestros
tratamientos