Endodoncia en Albacete

Evitamos la pérdida de tus dientes naturales.

Si tienes una pieza dental infectada, podrías necesitar una endodoncia para evitar su pérdida.

Endodoncia CBCT clínica dental Albacete

Tratamiento de endodoncia en Albacete

¿Para qué sirve la endodoncia?

La endodoncia es un tratamiento muy específico que se realiza en dientes que sufren infección en su cavidad pulpar (interior del diente). En el interior de nuestros dientes se encuentran por diferentes conductos radiculares y nervios, de modo que cuando una caries avanza hasta el interior produce fuerte sensibilidad y dolor.

El objetivo de la endodoncia es eliminar esta infección retirando el tejido afectado o dañado, limpiar el diente por dentro y rellenarlo con un material aséptico.

Este tratamiento se realiza con anestesia aplicada en la zona a intervenir, de modo que es totalmente indoloro (solo notarás ligeras molestias una vez pasada la anestesia).

Endodoncia en clínica dental Altozano Albacete

Beneficios de la endodoncia

La base de tu sonrisa.

La infección del tejido pulpar produce un fuerte dolor, afectando al bienestar durante el día a día. El tratamiento de endodoncia es la solución perfecta para disfrutar de los beneficios de tener unos dientes sanos:

Evita la propagación de la infección

Evita la pérdida del diente natural

Recuperarás calidad de vida y bienestar

Fases del tratamiento de endodoncia

Pon fin a la
sensibilidad dental

En Clínica Dental Altozano contamos con tecnología de radiografía dental avanzada para mejorar el diagnóstico y realizar un plan de tratamiento más seguro y eficiente.

flecha-abajo
ASÍ DE SENCILLO

1. Evaluación y diagnóstico

Nuestra especialista comprobará tu historial médico y revisará tu caso con radiografías especiales para garantizar un tratamiento de endodoncia seguro y eficaz.

2. Endodoncia

En una sola cita la doctora aplicará anestesia para acceder al interior del diente y retirará el tejido infectado, sellándolo de nuevo de manera definitiva o temporal. Te informaremos de todas las recomendaciones post-tratamiento.

3. Reconstrucción y cuidados

En algunos casos realizaremos una reconstrucción definitiva de la corona para recuperar una morfología funcional del diente.

Solicita ahora tu cita de evaluación sin coste.

Recibe un diagnóstico personalizado realizado por nuestros especialistas en endodoncia.

Endodoncista en Albacete

Conoce a la doctora Irene Navarro Sánchez

La endodoncia es un tratamiento dental que requiere de gran especialización. En Clínica Dental Altozano contamos en nuestro equipo con una verdadera especialista en endodoncia que realizará tu tratamiento con la mayor delicadeza, seguridad y rapidez.

Doctora Irene Navarro, endodoncista en albacete

Razones para elegirnos como tu clínica dental de confianza

registro fotografico en clinica dental altozano

Los mejores
especialistas

Hemos juntado a los mejores especialistas de la odontología en Albacete. Te ofrecerán las mejores soluciones gracias a su impecable formación y experiencia.

escaner intraoral 3D iTero invisalign en Albacete

Tecnología de
vanguardia

Tenemos los mejores medios en tecnología digital para ofrecerte diagnósticos más completos y reducir los tiempos de tu tratamiento dental.

Centro
Ortodoncis

Formamos parte del grupo de clínicas de ortodoncia y cirugía oral más importante de España. Un reconocimiento al alcance de muy pocas clínicas.

estudio de ortodoncia en clinica dental altozano

Resultados
perfectos

Nuestros pacientes están encantados con el resultado de sus tratamientos y el acabado estético de su sonrisa, donde cuidamos cada detalle.

atencion al paciente clinica dental altozano

Clínica
familiar

Priorizamos la honestidad, la calidad y el trato humano por encima de todo. Nuestros pacientes son lo más importante para nosotros.

Limpieza bucodental en albacete

Centro de formación
para doctores

En nuestra clínica impartimos formación a doctores de todo el mundo que vienen a aprender procesos clínicos con el doctor Ángel Navarro.

Conoce nuestro espacio

La última tecnología en una clínica dental familiar

Opiniones sobre Clínica Dental Altozano

Hablan bien. Por algo será 🙂

Éstas son algunas de las reseñas que ha recibido nuestro equipo de especialistas de Clínica Dental Altozano
por parte de nuestros pacientes. No podemos estar más agradecidos.
Inma Tortola
2022-06-07
Muy buen trato y encantada con el resultado final Muchas gracias a Luis y a la doctora Miriam
Nanitali
2022-06-03
La profesionalidad y la amabilidad del personal hacen de la experiencia de ir al dentista una maravilla. No exagero que te tratan con amor y empatia siempre dentro de la más absoluta confianza porque son increíbles.
Irene Corcoles
2022-05-11
Gran equipo el de Altozano , una atención amable y personalizada , analizan cada caso al detalle aportado soluciones personalizadas. Un 10!!!
Mario Jiménez Robles
2022-04-27
Tratamiento de ortodoncia invisalign realizado con ellos y todo ha salido perfecto. Siempre muy atentos a todo lo que he necesitado, incluso con urgencias por otros motivos diferentes a la ortodoncia. Muy contento!
Jesús Aroca Jimenez
2022-04-06
Resultado inmejorable. Gran profesionalidad de todos los que forman la clínica. Sin duda, la mejor de Albacete y alrededores.
Juan García
2022-03-23
Para mí, la mejor clínica dental de Albacete, sobre todo para tratamiento con ortodoncia Invisalign. Gracias a Ángel y a todo el equipo por su profesionalidad y honestidad. Tratamiento individualizado, seguimiento estrecho y resultado perfecto. No aconsejo acudir a otras clínicas a priori más económicas, a medio-largo plazo el precio es similar. Mi recomendación: hazlo bien y una sola vez; que tu dinero, tiempo y esfuerzo merezcan la pena.
Yolanda Marset Garcia
2021-11-24
Una gran clínica, para mi, la mejor de Albacete. Tratamiento invisaling a pesar de la complejidad de mi caso ha quedado perfecto. El equipo es impecable, trato excelente, no hacen esperar al paciente y están muy pendientes de todo. Juan, no puede ser más profesional y encantador. Implantologia , dar las gracias Ana Navarro, una gran profesional que ha conseguido hacerlo muy fácil conmigo. 100% recomendable. Un gran equipo¡

Clínica de endodoncia en Albacete

En pleno centro de Albacete.

Visítanos en Plaza del Altozano, 2. Albacete. Una ubicación excelente en pleno centro de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre endodoncia

Cuando la parte profunda del diente se encuentra lesionada o infectada, si es posible, necesitaremos una endodoncia. Este es el modo de conservar nuestro diente natural. 

A través de la endodoncia «matamos» el nervio, vaciamos el diente y lo rellenamos de material inerte.

En ocasiones se presentan molestias y dolor tras realizar una endodoncia. Esto se debe a la inflamación que se produce en el proceso de la endodoncia, en el que se tocan los conductos radicuales. 
Podemos tomar analgésicos durante unos días hasta que el dolor desaparezca.
 

Una endodoncia puede ser para toda la vida, siempre y cuando se realice una higiene oral minuciosa y se acudan a las revisiones periódicas pautadas por el odontólogo.

En ocasiones las endodoncias no duran para siempre, teniendo que finalmente extirpar el diente, si bien es cierto que es el mejor modo de intentar conservar nuestra pieza natural.

¿Prefieres que te llamemos?

Tratamientos dentales
relacionados

Tenemos todo lo que necesitas para no dejar de sonreír.

Todos nuestros
tratamientos