El dentista infantil en Albacete que estabas buscando.

En Clínica Dental Altozano encontrarás profesionales especializados en odontopediatría e instalaciones especialmente preparadas para ser el dentista infantil en Albacete al que quieras llevar a tus hijos.

Especialistas en salud dental infantil en Albacete.

La salud bucodental tiene un papel importante a lo largo de nuestra vida, especialmente cuando nuestro cuerpo está en pleno desarrollo.

Los malos hábitos orales, una higiene bucodental deficiente o los problemas dentales pueden marcar el crecimiento de niños y bebés, creando maloclusiones dentales que se deben tratar con ortodoncia infantil.

Sin embargo, tratar pacientes en crecimiento no es sencillo. Por eso en Clínica dental Altozano contamos con odontopediatra exclusiva, formada y preparada para atender a tus hijos con paciencia, amor y delicadeza. Solo así conseguiremos que colaboren mientras cuidan su salud.

Regalo de paciente en dentista infantil en Albacete

Tratamientos de odontopediatría en Albacete

Odontología de mínimina intervención

Hay muchos mitos alrededor de la salud bucodental infantil. Confía en la experiencia de profesionales en odontopediatría y no dejes pasar los problemas orales de tus peques.

En cuanto detectes cualquier síntoma visita a nuestra odontopediatra en Albacete para que te ayude a resolver cualquier patología.

Contamos con todos los tratamientos de odontopediatría en Albacete para que disfruten de la mayor calidad de vida:

Eliminación de hábitos orales perjudiciales (succión del dedo, chupete, respiración oral..)

Control de la caries dental en edades tempranas

Control de recambio dental y oclusión

Ortodoncia interceptiva 

Ortodoncia infantil transparente, aparato dental transparente para niños en Albacete

Infórmate ahora sobre nuestros tratamientos de ortodoncia infantil

Ortodoncia invisible y brackets para niños

Dentista infantil
en pleno centro de Albacete.

Visítanos en Plaza del Altozano, 2. Albacete. Una ubicación excelente en pleno centro de la ciudad donde tus peques se lo pasarán en grande.

Odontopediatra en Albacete

Nuria Reolid: La dentista que adoran los niños.

Tenemos la suerte de contar en nuestro equipo con Nuria Reolid, dentista pediátrica formada exclusivamente en la salud bucodental infantil y que conoce las claves de un desarrollo saludable.  

La experiencia es un grado, y Nuria consigue crear una relación de confianza única con cada pequeño valiente. Ha participado en proyectos de investigación unversitarios, demostrando vocación por la odontopediatría.

Noelia Reolid Odontopediatra Albacete

Opiniones sobre nuestra clínica de odontopediatría en Albacete

Hablan bien. Por algo será 🙂

Nuestra clínica dental infantil en Albacete cuenta con muy buenas reseñas por parte de nuestros pacientes, superando las 240 valoraciones. 

A base de 241 evaluaciones
Inma Tortola
Inma Tortola
2022-06-07
Muy buen trato y encantada con el resultado final Muchas gracias a Luis y a la doctora Miriam
Nanitali
Nanitali
2022-06-03
La profesionalidad y la amabilidad del personal hacen de la experiencia de ir al dentista una maravilla. No exagero que te tratan con amor y empatia siempre dentro de la más absoluta confianza porque son increíbles.
Irene Corcoles
Irene Corcoles
2022-05-11
Gran equipo el de Altozano , una atención amable y personalizada , analizan cada caso al detalle aportado soluciones personalizadas. Un 10!!!
Mario Jiménez Robles
Mario Jiménez Robles
2022-04-27
Tratamiento de ortodoncia invisalign realizado con ellos y todo ha salido perfecto. Siempre muy atentos a todo lo que he necesitado, incluso con urgencias por otros motivos diferentes a la ortodoncia. Muy contento!
Jesús Aroca Jimenez
Jesús Aroca Jimenez
2022-04-06
Resultado inmejorable. Gran profesionalidad de todos los que forman la clínica. Sin duda, la mejor de Albacete y alrededores.
Juan García
Juan García
2022-03-23
Para mí, la mejor clínica dental de Albacete, sobre todo para tratamiento con ortodoncia Invisalign. Gracias a Ángel y a todo el equipo por su profesionalidad y honestidad. Tratamiento individualizado, seguimiento estrecho y resultado perfecto. No aconsejo acudir a otras clínicas a priori más económicas, a medio-largo plazo el precio es similar. Mi recomendación: hazlo bien y una sola vez; que tu dinero, tiempo y esfuerzo merezcan la pena.
Yolanda Marset Garcia
Yolanda Marset Garcia
2021-11-24
Una gran clínica, para mi, la mejor de Albacete. Tratamiento invisaling a pesar de la complejidad de mi caso ha quedado perfecto. El equipo es impecable, trato excelente, no hacen esperar al paciente y están muy pendientes de todo. Juan, no puede ser más profesional y encantador. Implantologia , dar las gracias Ana Navarro, una gran profesional que ha conseguido hacerlo muy fácil conmigo. 100% recomendable. Un gran equipo¡

Conoce nuestro espacio

La última tecnología en una clínica dental familiar

Todos nuestros
tratamientos