Protesis dentales en Albacete

Rehabilita tu sonrisa y rejuvence tu aspecto

Las prótesis dentales son la solución contra la pérdida total o parcial de piezas dentales.

Protesis dentales en Albacete

Tipos de prótesis dentales

¿Qué prótesis dental es mejor?

La elección de una prótesis dental u otra para rehabilitar tu sonrisa dependerá de tus necesidades y preferencias. Actualmente existen diferentes vías para recuperar piezas perdidas, desde implantes unitarios hasta dentaduras completas. Nuestros especialistas te recomendará las mejores opciones para que recuperes una dentadura estética y saludable que te permita realizar las funciones con normalidad durante el día a día.

Implantes
dentales

Los implantes dentales reemplazan una o varias piezas perdidas de manera unitaria. Cada implante está compuesto por una pieza de titanio, pilar y corona dental. Se fabrican con los mejores materiales, tienen un aspecto natural y tienen una probabilidad mínima de rechazo.

+ Saber más sobre implantes dentales

Prótesis
removible

Es la opción más conocida como dentadura removible. Este tipo de prótesis se puede quitar y poner, recuperando funcionalidad durante el día. Requiere seguir unos cuidados para mantenerla en buen estado y evitar su deterioro con el tiempo.

Prótesis fija
sobre implantes

Es la opción más elegida por sus grandes ventajas frente a otras prótesis dentales. Se fija con más fuerza a la encía a través de implantes dentales que evitan la pérdida de hueso. Solo puede ser retirada por un especialista.

adulto-con-protesis-dental-sonriendo

Beneficios de las prótesis dentales

La base de tu sonrisa.

De nada vale alinear los dientes sin tener antes unas encías sanas. Por eso es importante evaluar el estado de la salud de encías antes de cualquier otro tratamiento como la ortodoncia. Cuidar tus encías tiene grandes beneficios para tu salud:

Rejuvenece el aspecto

Mejora la armonía facial

Evita la pérdida de hueso dental (prótesis sobre implantes)

Permite comer con normalidad

Mejora el bienestar durante el día a día

Colocación de prótesis dentales

Una nueva
sonrisa

En Clínica Dental Altozano trabajamos con los mejores laboratorios y contamos con especialistas con gran experiencia en la colocación de prótesis dentales en Albacete.

flecha-abajo
ASÍ DE SENCILLO

1. Evaluación inicial

Escuchamos tus necesidades y evaluamos tu caso para ofrecerte soluciones a medida.

2. Colocación de prótesis

Colocaremos la prótesis elegida con el tratamiento indicado y realizaremos los ajustes hasta que te acostumbres a ella y sientas total comodidad.

3. Mantenimiento

Revisaremos periódicamente tu prótesis para realizar su mantenimiento y que te duré en buen estado mucho más tiempo.

Solicita ahora tu cita de evaluación sin coste.

Recibe un diagnóstico personalizado realizado por nuestros especialistas en prostodoncia.

Prostodoncista en Albacete

Conoce al doctor Juan Andrés Martínez Rodríguez

El doctor Martínez cuenta con gran experiencia en tratamientos de cirugía e implantología oral. Su formación es impecable y todos sus pacientes están encantados con su técnica. 

Dr. Juan Andrés Martínez Rodríguez cirujano oral en albacete

FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES SIN INTERESES

Razones para elegirnos como tu clínica dental de confianza

registro fotografico en clinica dental altozano

Los mejores
especialistas

Hemos juntado a los mejores especialistas de la odontología en Albacete. Te ofrecerán las mejores soluciones gracias a su impecable formación y experiencia.

escaner intraoral 3D iTero invisalign en Albacete

Tecnología de
vanguardia

Tenemos los mejores medios en tecnología digital para ofrecerte diagnósticos más completos y reducir los tiempos de tu tratamiento dental.

Centro
Ortodoncis

Formamos parte del grupo de clínicas de ortodoncia y cirugía oral más importante de España. Un reconocimiento al alcance de muy pocas clínicas.

estudio de ortodoncia en clinica dental altozano

Resultados
perfectos

Nuestros pacientes están encantados con el resultado de sus tratamientos y el acabado estético de su sonrisa, donde cuidamos cada detalle.

atencion al paciente clinica dental altozano

Clínica
familiar

Priorizamos la honestidad, la calidad y el trato humano por encima de todo. Nuestros pacientes son lo más importante para nosotros.

Limpieza bucodental en albacete

Centro de formación
para doctores

En nuestra clínica impartimos formación a doctores de todo el mundo que vienen a aprender procesos clínicos con el doctor Ángel Navarro.

Conoce nuestro espacio

La última tecnología en una clínica dental familiar

Opiniones sobre Clínica Dental Altozano

Hablan bien. Por algo será 🙂

Éstas son algunas de las reseñas que ha recibido nuestro equipo de especialistas de Clínica Dental Altozano
por parte de nuestros pacientes. No podemos estar más agradecidos.
Inma Tortola
2022-06-07
Muy buen trato y encantada con el resultado final Muchas gracias a Luis y a la doctora Miriam
Nanitali
2022-06-03
La profesionalidad y la amabilidad del personal hacen de la experiencia de ir al dentista una maravilla. No exagero que te tratan con amor y empatia siempre dentro de la más absoluta confianza porque son increíbles.
Irene Corcoles
2022-05-11
Gran equipo el de Altozano , una atención amable y personalizada , analizan cada caso al detalle aportado soluciones personalizadas. Un 10!!!
Mario Jiménez Robles
2022-04-27
Tratamiento de ortodoncia invisalign realizado con ellos y todo ha salido perfecto. Siempre muy atentos a todo lo que he necesitado, incluso con urgencias por otros motivos diferentes a la ortodoncia. Muy contento!
Jesús Aroca Jimenez
2022-04-06
Resultado inmejorable. Gran profesionalidad de todos los que forman la clínica. Sin duda, la mejor de Albacete y alrededores.
Juan García
2022-03-23
Para mí, la mejor clínica dental de Albacete, sobre todo para tratamiento con ortodoncia Invisalign. Gracias a Ángel y a todo el equipo por su profesionalidad y honestidad. Tratamiento individualizado, seguimiento estrecho y resultado perfecto. No aconsejo acudir a otras clínicas a priori más económicas, a medio-largo plazo el precio es similar. Mi recomendación: hazlo bien y una sola vez; que tu dinero, tiempo y esfuerzo merezcan la pena.
Yolanda Marset Garcia
2021-11-24
Una gran clínica, para mi, la mejor de Albacete. Tratamiento invisaling a pesar de la complejidad de mi caso ha quedado perfecto. El equipo es impecable, trato excelente, no hacen esperar al paciente y están muy pendientes de todo. Juan, no puede ser más profesional y encantador. Implantologia , dar las gracias Ana Navarro, una gran profesional que ha conseguido hacerlo muy fácil conmigo. 100% recomendable. Un gran equipo¡

Clínica de prótesis dentales en Albacete

En pleno centro de Albacete.

Visítanos en Plaza del Altozano, 2. Albacete. Una ubicación excelente en pleno centro de la ciudad.

¿Prefieres que te llamemos?

Tratamientos dentales
relacionados

Tenemos todo lo que necesitas para no dejar de sonreír.

Todos nuestros
tratamientos

Preguntas frecuentes sobre prótesis dentales

Prótesis removibles

Existen varios tipos de prótesis dentales, pero podemos distinguir entre fijas y removibles:

Las prótesis dentales removibles son aquellas que pueden ser extraídas por el propio paciente. Si el paciente no se puede someter a un tratamiento de implantes puede usar este tipo de prótesis, que serán de arcada completa.

Las prótesis fijas abarcan las que sirven para restaurar solo algunas piezas, como los puentes, que se sostienen sobre las piezas aledañas, o las prótesis sobre implantes.

Las prótesis sobre implantes o implantosoportadas son estructuras de protéticas completas que se fijan a la encía mediante implantes que se han colocado previamente en el hueso. Sirven para restauraciones completas, devolviendo la función y la estética de toda la arcada. Este tipo de prótesis, al contrario que las removibles, tienden a evitar la reabsorción del hueso gracias a los implantes.

Si queremos que una prótesis dental permanezca bien durante mucho tiempo y evitar problemas de salud deberemos tener una serie de hábitos saludables:


Para reducir los niveles de bacterias y hongos, las prótesis removibles deben retirarse de la boca y cepillarse diariamente con un limpiador no abrasivo y enjuagarlas con abundante agua.

Más allá de la higiene habitual de la boca, que en este caso debe ser más exhaustiva usando además un irrigador cada día, las prótesis fijas deben ser revisadas por tu dentista cada seis meses, para comprobar y poder corregir a tiempo la aparición de caries, inflamación de encías, movilidades dentarias, posibles descementaciones, ulceraciones, etc., y el estado y ajuste de la prótesis.

Es muy importante además para garantizar la correcta higiene de los implantes dentales que la soportan.