Somos tu clínica de ortodoncia infantil en Albacete.

Nuestro equipo cuenta con ortodoncistas pediátricos expertos en tratamientos de ortodoncia para niños, pensando siempre en su comodidad y sus beneficios a largo plazo.

Clínica de ortodoncia infantil en Albacete

Beneficios de la ortodoncia infantil

La ortodoncia es mucho más que alinear los dientes.

En nuestra clínica dental infantil te ofrecemos los mejores tratamientos de aparatos dentales para niños con los que disfrutarán de grandes beneficios en su salud:

Evitamos en el futuro tratamientos más complejos

Mejoramos la estética del menor

Guiamos el crecimiento de los dientes y su correcta posición

Evitamos problemas de postura y asimetrías faciales o corporales

Tratamientos de
ortodoncia infantil en Albacete

¿Quieres saber cuál es el mejor aparato dental infantil para tus peques? Te contamos la ventajas de las técnicas más demandadas en nuestra clínica de ortodoncia en Albacete:

Ortodoncia infantil transparente, aparato dental transparente para niños en Albacete

Ortodoncia
invisible infantil

La ortodoncia infantil removible es la opción más cómoda para los más pequeños. Se trata de un aparato dental invisible con el que podemos corregir problemas de mordida de todo tipo mediante un tratamiento personalizado.

La ortodoncia invisible para niños está llena de ventajas gracias a los innovadores alineadores dentales:

¿Quieres informarte sobre nuestros tratamientos de ortodoncia invisible para niños en Albacete?

O visita nuestra página de
ortodoncia invisible para adultos >

Ortodoncia con brackets para niños en Albacete

Ortodoncia
infantil con brackets

La ortodoncia infantil con brackets es la opción más económica para alinear la sonrisa, aunque presenta algunas desventajas frente a la ortodoncia infantil removible. 

El aparato dental fijo para niños corrige con gran eficacia los problemas de mordida y oclusión, aunque pueden producir alguna herida y son más llamativos.

Si estás pensando en ponerle ortodoncia a tus hijos, éstas son las ventajas de la ortodoncia infantil con brackets metálicos que debes conocer:

¿Quieres informarte sobre nuestros tratamiento de ortodoncia con brackets para niños en Albacete?

O visita nuestra página de
ortodoncia fija con brackets para adultos >

Tratamiento de ortodoncia interceptiva en Albacete
Adelántate a los problemas con la ortodoncia interceptiva.

¿Crees que tus hijos aún son demasiado pequeños para llevar ortodoncia? Si ya presentan síntomas de que necesitarán un aparato dental en el futuro, la ortodoncia interceptiva puede ayudarte a interceptar los problemas guiando el desarrollo de la estructura ósea que sostiene la dentadura.

Este tipo de ortodoncia está indicada en edades infantiles de mayor crecimiento y desarrollo, ya que es más fácil controlar los movimientos, asegurando un buen crecimiento de las piezas dentales del pequeño y evitando la formación de maloclusiones dentales.

El tratamiento de ortodoncia inteceptiva se realiza mediante la colocación de aparatos dentales específicos que ayudan a corregir la posición de la lengua o expandir el paladar, entre otras acciones.

Aunque no existe la certeza de que no se necesite un segundo tratamiento de ortodoncia, lo que es seguro es que será mucho más rápido y económico que si no se hubiera intervenido previamente.

Así mejoramos su sonrisa

Sea cual sea el tipo de ortodoncia infantil que elijas, podemos garantizarte los mejores resultados y el mayor de nuestros esfuerzos para que tus peques disfruten del tratamiento.

flecha-abajo
ASÍ DE SENCILLO

1. Estudio inicial

con escáner intraoral digital

Antes de comenzar, nuestro equipo realizará un registro completo con fotografías y radiografías. Nuestros ortodoncistas pediátricos realizarán una valoración personalizada analizando aspectos como la mordida, respiración o deglución.

Además, tomaremos medidas de su dentadura utilizando tecnología digital, generando un modelo 3D donde podrás ver y entender fácilmente los problemas dentales.

2. Ortodoncia

aparato dental fijo o removible

Antes de comenzar, os explicaremos a ti y a tu peque cómo será el tratamiento de ortodoncia para que no quede ninguna duda sin resolver.

Te daremos un plan de tratamiento cerrado donde iremos paso a paso hasta conseguir los resultados deseados.

3. Seguimiento

por ortodoncistas pediátricos

Nuestro equipo se asegurará de que tu peque disfrute de su tratamiento de ortodoncia y colabore.

Estaremos siempre disponibles para resolver tus dudas o cualquier urgencia dental que pueda surgir.

Nuestro objetivo es que disfrute de una sonrisa perfecta, llena de salud y vitalidad.

Altozano: Tu dentista infantil
especializado en ortodoncia

¿Te gustaría saber el precio de la ortodoncia infantil? En nuestra clínica dental infantil de Albacete realizaremos una valoración sin coste y te ofreceremos un plan de tratamiento sin compromiso.

Ortodoncistas pediátricos en Albacete

Conoce a los doctores Ángel Navarro y Miriam Gómez

"Más de 2.000 nuevas sonrisas"

Nuestro equipo de ortodoncistas ha resuelto con éxito más de 2.000 casos de ortodoncia, convirtiéndose en referentes del sector de la ortodoncia en España.

Te recibirán en tu primera visita para ver tu caso, analizar tus necesidades y crear el mejor plan de tratamiento para ti, totalmente personalizado.

Revisarán personalmente la evolución de tu tratamiento de principio a fin y resolverán todas tus dudas. Estarás en las mejores manos.

equipo de ortodoncistas clinica dental albacete

Razones para elegirnos como tu
clínica de ortodoncia infantil en Albacete

registro fotografico en clinica dental altozano

Los mejores
especialistas

Hemos juntado a los mejores especialistas de la odontología en Albacete. Te ofrecerán las mejores soluciones gracias a su impecable formación y experiencia.

escaner intraoral 3D iTero invisalign en Albacete

Tecnología de
vanguardia

Tenemos los mejores medios en tecnología digital para ofrecerte diagnósticos más completos y reducir los tiempos de tu tratamiento dental.

Centro
Ortodoncis

Formamos parte del grupo de clínicas de ortodoncia y cirugía oral más importante de España. Un reconocimiento al alcance de muy pocas clínicas.

estudio de ortodoncia en clinica dental altozano

Resultados
perfectos

Nuestros pacientes están encantados con el resultado de sus tratamientos y el acabado estético de su sonrisa, donde cuidamos cada detalle.

atencion al paciente clinica dental altozano

Clínica
familiar

Priorizamos la honestidad, la calidad y el trato humano por encima de todo. Nuestros pacientes son lo más importante para nosotros.

Limpieza bucodental en albacete

Centro de formación
para doctores

En nuestra clínica impartimos formación a doctores de todo el mundo que vienen a aprender procesos clínicos con el doctor Ángel Navarro.

Conoce nuestro espacio

La última tecnología en una clínica dental familiar

Opiniones sobre Clínica Dental Altozano

Hablan bien. Por algo será 🙂

Éstas son algunas de las reseñas que ha recibido el equipo de especialistas que trabajan en nuestra clínica de odontopediatría en Albacete.  No podemos estar más agradecidos.

A base de 241 evaluaciones
Inma Tortola
Inma Tortola
2022-06-07
Muy buen trato y encantada con el resultado final Muchas gracias a Luis y a la doctora Miriam
Nanitali
Nanitali
2022-06-03
La profesionalidad y la amabilidad del personal hacen de la experiencia de ir al dentista una maravilla. No exagero que te tratan con amor y empatia siempre dentro de la más absoluta confianza porque son increíbles.
Irene Corcoles
Irene Corcoles
2022-05-11
Gran equipo el de Altozano , una atención amable y personalizada , analizan cada caso al detalle aportado soluciones personalizadas. Un 10!!!
Mario Jiménez Robles
Mario Jiménez Robles
2022-04-27
Tratamiento de ortodoncia invisalign realizado con ellos y todo ha salido perfecto. Siempre muy atentos a todo lo que he necesitado, incluso con urgencias por otros motivos diferentes a la ortodoncia. Muy contento!
Jesús Aroca Jimenez
Jesús Aroca Jimenez
2022-04-06
Resultado inmejorable. Gran profesionalidad de todos los que forman la clínica. Sin duda, la mejor de Albacete y alrededores.
Juan García
Juan García
2022-03-23
Para mí, la mejor clínica dental de Albacete, sobre todo para tratamiento con ortodoncia Invisalign. Gracias a Ángel y a todo el equipo por su profesionalidad y honestidad. Tratamiento individualizado, seguimiento estrecho y resultado perfecto. No aconsejo acudir a otras clínicas a priori más económicas, a medio-largo plazo el precio es similar. Mi recomendación: hazlo bien y una sola vez; que tu dinero, tiempo y esfuerzo merezcan la pena.
Yolanda Marset Garcia
Yolanda Marset Garcia
2021-11-24
Una gran clínica, para mi, la mejor de Albacete. Tratamiento invisaling a pesar de la complejidad de mi caso ha quedado perfecto. El equipo es impecable, trato excelente, no hacen esperar al paciente y están muy pendientes de todo. Juan, no puede ser más profesional y encantador. Implantologia , dar las gracias Ana Navarro, una gran profesional que ha conseguido hacerlo muy fácil conmigo. 100% recomendable. Un gran equipo¡

Clínica de ortodoncia infantil
en pleno centro de Albacete.

Visítanos en Plaza del Altozano, 2. Albacete. Una ubicación excelente en pleno centro de la ciudad.