Ortodoncia con brackets en Albacete

Corrige tu sonrisa con brackets metálicos

Diseñamos los tratamientos de ortodoncia fija más eficientes en Albacete para que luzcas los mejores resultados.

Tratamiento de ortodoncia fija con brackets en clinica dental altozano

Tratamiento de ortodoncia fija

¿Cómo funciona la ortodoncia con brackets metálicos?

Los brackets son unos pequeños dispositivos metálicos adheridos a los dientes que van unidos mediante un arco metálico, el cuál se utiliza para ajustar la presión y el movimiento de cada pieza dental.  Tras el cementado, el ortodoncista se encarga de revisar la evolución en cada consulta realizando los ajustes necesarios.

Los brackets son efectivos para solucionar diferentes problemas de mordida a cualquier edad, como mandíbula retraída (Clase II) o adelantada (Clase III), sobremordidas, apiñamientos o mordidas abiertas.

paciente-con-brackets-en-albacete

Beneficios de la ortodoncia con brackets

Una sonrisa perfecta.

En Clínica Dental Altozano cuidamos todo el proceso de tu tratamiento de ortodoncia fija con brackets para que tengas unos resultados perfectos y disfrutes de los beneficios de tener unos dientes alineados.

Corrige cualquier tipo de maloclusión leve y compleja

Actúan 24 horas al día sin supervisión

Mejora la estética de la sonrisa 

Mejora la funcionalidad de la dentadura

Protege tus encías

Mejora el habla y deglución

Fases del tratamiento de ortodoncia con brackets

Así cambiamos
tu sonrisa

Disfrutar de una sonrisa perfecta es un procedimiento muy sencillo. En Clínica Dental Altozano te damos todas las facilidades para comenzar tu tratamiento de ortodoncia con brackets.

flecha-abajo
ASÍ DE SENCILLO

1. Evaluación y diagnóstico

Revisamos el estado de tu sonrisa para ofrecerte el mejor tratamiento de ortodoncia de manera totalmente segura.

2. Cementado de brackets

Colocamos manualmente cada bracket en la posición correcta para comenzar tu tratamiento de ortodoncia fija.

3. Revisiones personalizadas

Cada mes nuestro equipo de especialistas revisará tu evolución para que consigas los mejores resultados.

Solicita ahora tu cita de evaluación sin coste.

Recibe un diagnóstico personalizado realizado por nuestros especialistas en ortodoncia.

Ortodoncistas en Albacete

Conoce a los doctores Ángel Navarro y Miriam Gómez

"Más de 2.000 nuevas sonrisas"

Nuestro equipo de ortodoncistas ha resuelto con éxito más de 2.000 casos de ortodoncia, convirtiéndose en referentes del sector de la ortodoncia en España.

Te recibirán en tu primera visita para ver tu caso, analizar tus necesidades y crear el mejor plan de tratamiento para ti, totalmente personalizado.

Revisarán personalmente la evolución de tu tratamiento de principio a fin y resolverán todas tus dudas. Estarás en las mejores manos.

equipo de ortodoncistas clinica dental albacete

Razones para elegirnos como tu clínica dental de confianza

registro fotografico en clinica dental altozano

Los mejores
especialistas

Hemos juntado a los mejores especialistas de la odontología en Albacete. Te ofrecerán las mejores soluciones gracias a su impecable formación y experiencia.

escaner intraoral 3D iTero invisalign en Albacete

Tecnología de
vanguardia

Tenemos los mejores medios en tecnología digital para ofrecerte diagnósticos más completos y reducir los tiempos de tu tratamiento dental.

Centro
Ortodoncis

Formamos parte del grupo de clínicas de ortodoncia y cirugía oral más importante de España. Un reconocimiento al alcance de muy pocas clínicas.

estudio de ortodoncia en clinica dental altozano

Resultados
perfectos

Nuestros pacientes están encantados con el resultado de sus tratamientos y el acabado estético de su sonrisa, donde cuidamos cada detalle.

atencion al paciente clinica dental altozano

Clínica
familiar

Priorizamos la honestidad, la calidad y el trato humano por encima de todo. Nuestros pacientes son lo más importante para nosotros.

Limpieza bucodental en albacete

Centro de formación
para doctores

En nuestra clínica impartimos formación a doctores de todo el mundo que vienen a aprender procesos clínicos con el doctor Ángel Navarro.

Conoce nuestro espacio

La última tecnología en una clínica dental familiar

Opiniones sobre Clínica Dental Altozano

Hablan bien. Por algo será 🙂

Éstas son algunas de las reseñas que ha recibido nuestro equipo de especialistas de Clínica Dental Altozano
por parte de nuestros pacientes. No podemos estar más agradecidos.
Inma Tortola
2022-06-07
Muy buen trato y encantada con el resultado final Muchas gracias a Luis y a la doctora Miriam
Nanitali
2022-06-03
La profesionalidad y la amabilidad del personal hacen de la experiencia de ir al dentista una maravilla. No exagero que te tratan con amor y empatia siempre dentro de la más absoluta confianza porque son increíbles.
Irene Corcoles
2022-05-11
Gran equipo el de Altozano , una atención amable y personalizada , analizan cada caso al detalle aportado soluciones personalizadas. Un 10!!!
Mario Jiménez Robles
2022-04-27
Tratamiento de ortodoncia invisalign realizado con ellos y todo ha salido perfecto. Siempre muy atentos a todo lo que he necesitado, incluso con urgencias por otros motivos diferentes a la ortodoncia. Muy contento!
Jesús Aroca Jimenez
2022-04-06
Resultado inmejorable. Gran profesionalidad de todos los que forman la clínica. Sin duda, la mejor de Albacete y alrededores.
Juan García
2022-03-23
Para mí, la mejor clínica dental de Albacete, sobre todo para tratamiento con ortodoncia Invisalign. Gracias a Ángel y a todo el equipo por su profesionalidad y honestidad. Tratamiento individualizado, seguimiento estrecho y resultado perfecto. No aconsejo acudir a otras clínicas a priori más económicas, a medio-largo plazo el precio es similar. Mi recomendación: hazlo bien y una sola vez; que tu dinero, tiempo y esfuerzo merezcan la pena.
Yolanda Marset Garcia
2021-11-24
Una gran clínica, para mi, la mejor de Albacete. Tratamiento invisaling a pesar de la complejidad de mi caso ha quedado perfecto. El equipo es impecable, trato excelente, no hacen esperar al paciente y están muy pendientes de todo. Juan, no puede ser más profesional y encantador. Implantologia , dar las gracias Ana Navarro, una gran profesional que ha conseguido hacerlo muy fácil conmigo. 100% recomendable. Un gran equipo¡

Más y más casos de éxito

El caso de Javier.

Javi sufría apiñamiento y tras consultar muchas clínicas nos cuenta que se decidió por Clínica Dental Altozano por el trato recibido y el perfeccionismo del doctor Ángel Navarro. 

Clínica de ortodoncia en Albacete

En pleno centro de Albacete.

Visítanos en Plaza del Altozano, 2. Albacete. Una ubicación excelente en pleno centro de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre ortodoncia con brackets

Existen diferentes tipos de brackets. Los brackets tradicionales están en desuso y es más común usar brackets de autoligado, que  llevan incorporado dentro del propio bracket un sistema que fija el alambre de ortodoncia, sin necesidad de utilizar las ligaduras metálicas o elásticas convencionales que se usan en los brackets clásicos. Son más estéticos, producen menos urgencias, tienen un mejor reparto de las fuerzas y consiguen sonrisas más amplias y bonitas. Los brackets pueden ser más o menos estéticos dependiendo de los materiales que se usen.

Los brackets ejercen una fuerza intensa en los dientes cada vez que se revisan. Esto quiere decir que durante la parte inicial ese movimiento es más intenso y sí que puede producir molestias, también al comer. Por el contrario, los alineadores ejercen fuerzas más pequeñas pero más continuas, y por eso son menos molestos.

Si la molestia es mucha sobre todo los días en los que se realizan las revisiones se puede tomar paracetamol .

A veces los brackets pueden producir ciertas llagas o rozaduras. Usaremos cera para evitarlo.

Existen dos motivos por los que comer tiene ciertas limitaciones cuando llevas brackets:

a) Por una parte no debemos comer alimentos muy duros. Pero es que además nos costará por la presión que éste está ejerciendo en el diente. Los alimentos duros se pueden quedar entre el bracket y despegarlo.

b) Por otra parte, los alimentos pegajosos con una mala idea, porque van a tender a adherirse a los brackets, que ya de por sí tienen una higiene algo más complicada que cuando no los llevamos. Tener una buena higiene dental cuando llevamos brackets es fundamental para evitar caries.

1ª Fase Alineacion y nivelacion de los dientes.

2ª Fase Corrección de mordida y su relación molar.

3ª Fase Cierre de espacios.

4ª Fase Acabado.

5ª Retirada de aparatos.

6ª Retenedores.

¿Prefieres que te llamemos?

Tratamientos dentales
relacionados

Tenemos todo lo que necesitas para no dejar de sonreír.

Todos nuestros
tratamientos